Allá voy, os voy a poner en rojo lo que me queda, y en azul lo que ya tengo, espero que haya poquito rojo en esta lista!!

PARA LA NOVIA:


Traje
Complementos: tocado, Velo, ...
Ropa íntima, liguero...
Zapatos
Ramo
Maquillaje
Peluquería
Pendientespulsera

PARA EL NOVIO:
Traje novio
Chaleco, Camisa, Corbata
Gemelos: casi
El reloj
Prendido
Ropa interior, einnn... creo que el pasa, que se pondrá una que tiene así más nueva, jiji.
Zapatos

PLANIFICACIÓN
Lista de bodas
Coche, si,Rake y Fran J.
Invitaciones de boda, no os lo vais a creer, pero todavía me falta una por dar!!

IGLESIA-JUZGADO:
Adornos florales iglesia
Música ceremonia, no llevamos
Quién va a leer en la celebración, claro, Aran bueno y Neil
Elección de los testigos del Expediente
Elección de los testigos de la Boda, supongo que las madres.
Padrinos
Las arras
Cursillo prematrimonial
Partida de bautismo mia
Partida de Bautismo de Sam
Certificado de nacimiento de Sam
Certificado de bautismo mio
Fe y estado de vida mio
De Sam
Cojín para las alianzas
Cesta para arras
Saquitos de arroz

RECEPCIÓN. LUGAR DE LA CELEBRACIÓN:

Salón de celebraciones, restaurante, catering...
Selección Menú
Prueba del Menú
Organización de las mesas, más o menos
Detalle invitadas
Detalle invitados, o eso creoMúsica banquete
Regalos para los niños, me faltan dos, que no se que comprarles!
Libro de firmas

VIAJE
Reserva del viaje
Renovar pasaportes
Organizar el viaje hasta el aeropuerto de salida

0 comentarios:

Publicar un comentario