Ay que emoción tengo encima, mirar que finde me espera:

- SÁBADO POR LA MAÑANA: Prueba de maquillaje y peinado, espero que me lo hagan bien!
- SÁBADO A MEDIO DÍA: Mini comida intima despedida de Sam, aunque el no quería despedida!
- SÁBADO DESPUÉS DE COMER: Excursión despedida de Sam.
- DOMINGO MAÑANA: tenemos que bailar Sam y yo hasta que nos salga el baile un poquito!
- DOMINGO TARDE: Arroz, Rake, te vamos a echar mucho de menos!
- MARTES: PRUEBA DEL VESTIDO!!!!!
- MIERCOLES: PRUEBA DEL VESTIDO DE MI MADRE!!!
- SÁBADO: Me quedará un mes justo, justito 4 semanitas!!!!!

Ay mare mare, y el certificado de nacimiento de Sam sin llegar....

2 comentarios:

rake dijo...

Jou!!
Que rabia me da perdermelo todo!! :(
Todo sea por el cv para poder volver a casa! ;)
Muacks!

Anónimo dijo...

tranquilaaaa, seguro que llega a tiempo el certificado!!!

Esther

Publicar un comentario