Por fin, algunas fotitos! aunque me faltan muchas que estoy esperando a que me las envien, las más guays...
No me mireis la cara, jeje no se que estaba diciendo. Me hicieron una especie de prueba improvisada del peinado, y me pusieron la peineta que me encantó y voy a llevar en la boda, regalo de Bego, sin palabras, no se como si algún día se casa voy a poder estar a la altura, en serio.
Bueno la peineta es algo así, no es está pero la he encontrado en internet y se parece mucho. El pelo no os digo como lo voy a llevar, para que sea sorpresa!!

Esta es la pulsera que me ha regalado mi madre, hecha con unas perlitas suyas que tenía, por lo que tiene más valor sentimental.
Y esta es mi super cola de mi traje! super super bonito!!!! me encanta esta cola, solo espero que no sea muy incómoda!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas tengo de verte Mónica, seguro que vas a estar preciosa!!!

Ostor

Publicar un comentario