A ver, os voy a poner una lista del foro este del que tantas cosas saco, de las cosillas que nos quedan. La verdad es que esta semana no he hecho nada, y se me ha acumulado para la semana que viene! Voy a poneros en rojo lo que ya tengo:

PARA LA NOVIA:

Traje
Complementos: tocado, Velo, ...
Ropa íntima, liguero...
Zapatos
Ramo: la semana que viene!
Maquillaje: prueba el día 20
Peluquería: prueba el día 20
Pendientes, regalito de mi hermana y David, pulsera (voy el sábado)

PARA EL NOVIO:
Traje novio
Chaleco, Camisa, Corbata
Gemelos: casi
El reloj, regalito de mi hermana y David
Flor en el ojal, semana que viene
Ropa interior, einnn... creo que el pasa, que se pondrá una que tiene así más nueva, jiji.
Zapatos
PLANIFICACIÓN.
Lista de bodas
Coche, si, gracias a Rake y Fran J.
Invitaciones de boda, me faltan dos por dar, pero están controladas.

IGLESIA-JUZGADO:
Adornos florales iglesia, casi 
Música ceremonia, no llevamos
Quién va a leer en la celebración, claro, Aran bueno y Neil
Lugar para colocarse, y esto hay que decidirlo también?
Elección de los testigos del Expediente, elegidos están
Elección de los testigos de la Boda, y esto que es?
Padrinos
Damas de Honor (no voy a tener)
Las arras (son 13 monedas), mi hermana (Aran por favor! acuerdate que se me había olvidado!)
Cursillo prematrimonial
Partida de bautismo mia
Partida de Bautismo de Sam
Certificado de nacimiento de Sam
Certificado de bautismo mia
Fe y estado de vida mio
De Sam
Cojín para las alianzas, Aran, me lo tienes que dejar porfi!
Cesta para arras, Aran!
Saquitos de arroz: bueno este finde y el que viene

RECEPCIÓN. LUGAR DE LA CELEBRACIÓN:
Salón de celebraciones, restaurante, catering...
Selección Menú
Prueba del Menú
Organización de las mesas, gracias a Bego
Detalle invitadas: la semana que viene
Detalle invitados: se encarga mi tia
Música banquete: nos faltan muchisimas canciones, es decir casi todas, jiji.
Regalos para los niños, este mes.
Libro de firmas

VIAJE
Reserva del viaje
Renovar pasaportes
Organizar el viaje hasta el aeropuerto de salida

0 comentarios:

Publicar un comentario