Hola de nuevo!

bueno, deciros que desde el lunes de esta semana (1 de Febrero) estoy a dieta, de momento a fecha de hoy 5 de Febrero, he perdido 400 gr, que vale, no es demasido bueno, pero bueno por lo menos he perdido algo. A ver como me porto el fin de semana... que es lo más duro, pero a bueno por lo menos me gustaría quitarme en total 2 kilillos, y si no llego, pues 1.5 kilillos para el día de la prueba, o para la boda. La prueba del vestido, la primera es el día 23 de Febrero, ya no me queda nada! Ahroa estoy nerviosa con el tema de los papeles, ojala salga todo bien.

En fin, las novedades es que ya tenemos alianzas, fuimos el sábado y nos hemos cogido las típicas de toda la vida de oro amarillo, pero la mia con una perlita pequeñita, nos las ha regalado mi madre y Vicente! ya os pondré fotito cuando las tengamos que ahora están grabandolas!

Y que fui al florista que me dió presupuesto en Octubre o así y ... había cerrado, me quedé super despagada, pero bueno, ahora tengo que buscar otro, pero más o menos ya he visto lo que hay por ahi, y ya creo que me cogeré alguno que he visto.

Y poco más, que lo que más ilusión me hace es la prueba del traje, me quedan dos semanitas y tres días! nada! ya os contaré también como va mi dieta, que como me dijo una persona el otro día, merece la pena el esfuerzo para estar guapa el día de tu boda!

El ramo no os lo voy a poner en foto, para que sea sorpresa, que si no no habrá sorpresitas para nadie si lo pongo todo aqui!

0 comentarios:

Publicar un comentario