Llevo varios días pensando en cómo escribir esta crónica, como describir todas las sensaciones, las sorpresas, las emociones, y todos los momentos especiales que pasé durante los días previos a mi boda, y sobre todo durante el día de mi boda, el día más especial de mi boda.


No sé si a las que ya os habéis casado os pasará, pero yo lo recuerdo todo como en ráfagas, como si estuviera en una burbuja, no sé si me explico, lo recuerdo a ratitos, y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Fue todo TAN especial… que no se ni por donde empezar, solo espero no saltarme nada! Así que… allá voy, a ver si con palabras consigo expresar lo que sentí! Y hacer un resumen lo más parecido posible a lo que fue el día de mi boda, el 27 de Marzo de 2010!

Os cuento un poquito nuestra historia resumida, que creo que ya la conté en el rinconcito, pues mi ahora marido (todavía me cuesta, suena raro después de tanto tiempo llamándole novio, jeje, pero me gusta!) es inglés, y el organizar a toda su familia para que pudiera venir a la boda ha sido un lio, pero bueno al final no ha faltado nada más que un primo suyo, así que no nos podemos quejar.

Nos conocimos a finales de Marzo de 2005, cuando yo me fui a la aventura con dos amigas a Inglaterra a mejorar el inglés y a pasar una aventura inolvidable! Allí, el primer día le vi, trabajaba justo en el mismo sitio donde nos habían llevado a nosotras (íbamos con una agencia que te buscan el trabajo antes de irte y el alojamiento), y así nos conocimos. Al mes y poquito de estar allí ya empezamos a quedar, y ya todo fue rápido, empezamos a salir, y a los 4 meses me tuve que ir a vivir con el por circunstancias de la vida. Nos fue genial la convivencia, y enseguida decidimos que en cuanto el terminara la carrera (que empezaba ese año) nos vendríamos a España a vivir, a Valencia, ya que yo desde un principio le fui sincera y le dije que yo no podía vivir mucho tiempo fuera de casa y de los míos.

A finales de Junio de 2008, cogimos las cositas que habíamos acumulado en tres añitos, que no eran pocas, incluyendo Tusca, nuestra primera gatita, y para Valencia que nos vinimos… y hasta hoy! La verdad es que a veces no ha sido fácil estar fuera de casa, sin mi familia y mis amigos, pero bueno todo ha merecido la pena. Ahora solo falta que Sam encuentre un trabajo que le haga feliz, pero tiempo al tiempo!

De momento esto es todo por hoy chicas, mañana más, a ver si os puedo ir poniendo fotitos!

Bueno empiezo por los días previos a la boda. Yo estuve trabajando esa semana lunes y martes, y por la tarde ambos días tenía cosas, que si prueba del vestido (que por cierto todavía no me estaba como yo quería y tuve que volver el jueves mismo!) recoger cosas, total que iba a tope.

El miércoles nos habíamos reservado Sam y yo un masaje, yo chocolaterapia que me habían regalado mi hermana y mis amigas para la despedida, y Sam un masajito normal, luego corriendo a comer a casa de mi madre y a llevar a Sam a trabajar para poder quedarme el coche. Ese día por la noche venían los padres de Sam, su hermana y una pareja amigos de los padres, así que a partir de ahí ya fue todo un lio, jaleo de cosas que hacer, todo el día para arriba y para abajo, pero bueno con ilusión, parecía mentira que fuera yo la que se iba a casar a los dos días!

El jueves me fui con mi madre a hacerme las uñas de gel, que me hacía ilusión y era de una amiga de una amiga, luego corriendo a llevar a Sam a trabajar, y después a la última prueba de mi traje y a recogerlo! Me quedaba como un guante! Ya tan solo faltaba un día y medio para mi día, era increíble! La verdad es que pensaba que me iba a poner más nerviosa, yo soy una persona nerviosa, y si que lo estaba, pero ni mucho menos como yo pensaba que iba a estar, estaba un poquito nerviosita y muy contenta y radiando alegría!

El viernes, mi chico también tenía vacaciones, nos levantamos y yo ya me fui a recoger los documentos del viaje, que todavía no había podido recogerlos! Y a por mi hermana, luego comida con mi hermana y dos de mis mejores amigas, la última de soltera…. Y luego ya corriendo cuando recogimos a mi madre y a mis suegros nos fuimos a recoger las flores, las pagaban ellos, por eso se vinieron con nosotros. Los dejamos en mi casa, y ya me fui yo con mi madre y mi hermana a recoger las cosas de su casa y para casa de mi hermana, que dormíamos allí las tres.

Al final ya nos pudimos relajar, pero no antes de las 9 de la noche, y eso que yo ese día quería no haber hecho nada, lo llevaba diciendo desde hacía meses, pero mira, siempre se te juntan las cosas, y realmente fue un día muy especial!

Pedimos pizza, y cenamos allí las tres juntitas, y luego a las 11 y 15 yo me tome mi pastillita porque si no no hubiese dormido nada de los nervios, y nos fuimos a la camita, yo dormía con mi hermana, como hace un año la noche de antes de su boda, y hablamos un poquito y caímos rendidas, hasta la mañana siguiente que nos sonó el despertador a las 7 menos cuarto!

“Buenos días chicas!! Hace sol???”

“Siii, Moni, hace un montón de sol”

Viene mi madre y se me tiran las dos en la cama, ese fue mi despertar, el principio del día más feliz de mi vida, o por lo menos hasta ahora.

Nos fuimos a la pelu, llegamos a las 7.20 y teníamos hora a y media, y allí empezamos nuestra tarea de arreglarnos para el gran día. La peluquera es una antigua amiga de mi madre, super maja la mujer, y que nos conoce desde que nacimos y nos cortaba el pelo cuando teníamos unos 5 añitos.

Primero yo maquillaje, mi hermana pelo y mi madre a lavárselo, teníamos a tres personas solas para nosotras, y hasta ellas estaban nerviosas. El maquillaje mio, genial le daba un 10! Pero lo malo fue cuando me empiezan a hacer el pelo, y yo, que soy una impaciente no estaba convencida, momento susto, viene la maquilladora, la otra peluquera y la amiga de mi madre que me estaba peinando, mi madre y mi hermana todas a mi alrededor… y al final después de unas aclaraciones de la pelu y las palabritas de mi hermana… todo arreglado, es que me ansie, el pelo todavía no estaba terminado, por eso no me acababa. Al final me encantó, y lo que más me gustó es que me sentía super super natural, como soy yo. Os pongo unas fotitos de esos momentos y otro día sigo con más!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiqui!! q emoción por favor, si nos lo sigues contando asi de bien y todo tan detallado va a se como revivir (y como vivir por primra vez las cosas que no vi) toda tu boda.

Estabas preciosa y elmaquillaje y el pelo muy acertados y muy "tu" como ya t dijimos.

Jo, es pensar en ese momento de despertarte, saber q es el dia d tu boda, q hace sol (las clarisas aun t agradecen los huevos) y q tienes a tu lado (y encima xD) a tu madre y tu hermana... aisssss

Pero oye sube las fotos!! jajaja
Sigue sigue!

Publicar un comentario