Bueno sigo.


Salimos de la pelu sobre las 9.20 o así, teníamos tiempo, el fotógrafo venía a las 10, aunque a las pelus les habíamos dicho a las 9.30 por si acaso. Llegamos a casa de mi hermana sobre las 9.30, entre que se cambiaron mi madre y mi hermana, y me empezaron a vestir a mi, el fotógrafo llegó un poquito antes, y nada más entrar por la puerta, mi madre me estaba poniendo los zapatos, y sacó la cámara de video y empezó a grabar, a mi me daba la risa, jeje, esto era totalmente improvisado! Y la pobre de mi madre que no podía ponérmelos con las uñas tan largas que llevaba.

Bueno nada más terminar esto nos fuimos hacia el cuarto de mi hermana, y allí me hizo las fotos más bonitas que os podáis imaginar! Yo me sorprendí cuando las vi porque yo que nunca me veo muy guapa en las fotos, me veía super super guapa! Allí nos hizo fotos con mi madre, y con mi hermana, terminando de arreglarme, poniéndome los pendientes, la pulsera y demás. Y luego hacia el comedor.

Ya había venido mi tío, que era el padrino, con su mujer y sus dos hijos, así que nos hicimos fotos todos allí. Entonces llegó el momento del velo, no se porque en el comedor hacía ya rato que no aparecían ni mi madre ni mi hermana, y yo les gritaba, mamá el velo, y solo me dijeron: Mónica, tranquila, ahora lo llevamos. Bueno, cuando lo trajeron me dijeron que a la de la tienda se le había olvidado ponerle la peineta, mi hermana estaba super nerviosa la pobre, el velo es suyo, se lo puso cuando se casó el año pasado, y era un detalle muy especial para mí, y sobre todo para ella, que yo llevara su velo el día de mi boda. Al final, entre mi hermana, su marido y mi madre consiguieron ponerme el velo sin peineta, y quedó perfecto!

A las 11.15 se suponía que teníamos que salir de casa, estar ya montados en el coche. A eso de las 10.45, que era cuando tendría que haber llegado mi coche, le dije a mi hermana que si había venido Rake, que si no que por favor la llamara, así me hacía fotos con ella como había quedado, y me dice que si, que estaba llegando.

A las 11.00 yo ya preguntándole a mi hermana, Aran, ha llegado Rake, ella creo que ya ni me contestaba! Sobre las 11.10 bajamos al patio, pero no me dejaban salir! Rake no estaba! Ahí sí que me puse nerviosa, pero mucho.

Pasaron 5 minutos, mi tío y yo esperando en el patio, porque hasta que no estuviera el coche no podíamos salir y no podían tirar la traca. Los fotógrafos, que se tenían que ir pitando para poder fotografiar y grabar al novio entrando a la iglesia. Y al final me dijo mi cuñado que si nos íbamos en su coche, yo estaba ya bastante nerviosa, y le dije que si, y creo que conforme iba el a buscar su coche vino mi amiga. Total que al final llego el coche, pero sin las flores de los retrovisores, y creo que entre mi hermana y mi amiga las pusieron rápido, al final todo salió bien. Bueno lo único que en el video sale el coche sin las flores, pero bueno.

En el coche, nervios… mi tía monta el numerito en medio de la calle y hace que se pare el coche nupcial, casi la mato! Y yo preguntándome si iba a llegar tarde a mi boda… y Sam se iba a pensar que no iba…

Al final, cuando ya estábamos en la carretera que lleva directamente a mi pueblo, donde me casé, ya me tranquilicé un poquito, menos mal.

Chicas, mañana os pongo el momento iglesia, que no tengo las fotos aquí. Fue el momento más especial y emotivo de todo el día, nunca lo olvidaré!

AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DEL OTRO DÍA!

3 comentarios:

Meigaland dijo...

Tia, siempre me emocionas cuando escribes...y eso que todavía no hemos llegado al momento boda, me veo en el próximo post con unos lagrimones que pa qué...jejejeje

Ostor

Monica dijo...

anda, exagerá, jejejeje, yo lo pongo como me sale, ni siquiera lo releo, igual hay hasta faltas de ortografia! besitos :-) si es que tngo las mejores amigas del mundooooo!

Bego dijo...

No sabía lo de la peineta!!

Q bonicas tu madre y tu hermana! No querinedo preocuparte con nada en absoluto y ellas estarían super nerviosas con todo!

Estabas preciosa asi que en las fotos no podías salir de otra forma, pero tb es verdad que los fotografos estuvieron super correctos en el trato y eso facilitó mucho todo eran majetes...

Más, más!!

Publicar un comentario