Luego cuando terminó la misa nos hicieron unas fotitos en el altar a Sam y a mi, y luego con la familia y amigos. A mi me dieron la enhorabuena allí la mayoría de la gente. Salimos para fuera, y nos estaban esperando con pompas de jabón que estaban haciendo con los “pomperos” estos de toda la vida, los había comprado mi madre, y me gustó muchísimo el detalle, sale hasta en el video, y arroz, que la verdad es que no hubo tanto como esperaba, mejor, estuvo bien, ni muy largo ni muy corto. El arroz me lo había hecho mi amiga, y era verde y azul, muy bonito, y lo puse en unos conos que había hecho con nuestros nombres y la fecha de la boda.


Luego después de un mini castillito de fuegos artificiales y más de 50m. de traca que me habían comprado, nos fuiemos a hacernos las fotitos con mi amiga Rake y Fran, los del coche. Fuimos a la playita, y la verdad es que no se como pudimos tener tanta suerte, la verdad, porque el día no podría haber salido mejor. En las fotitos parece que estamos en el Caribe, jeje. Elegimos esa playa porque, aunque habrá personas que piensen que no tiene mucho glamour, porque no lo tiene, para Sam y para mi significa nuestra historia, nuestra playa favorita y nuestros recuerdos. Os pongo alguna fotillo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que guapooooosss!!! que ganas de ver las fotos!!

Ostor

Publicar un comentario