El cura de mi pueblo es muy gracioso, le dije que ceremonia corta, porque claro, tampoco quería que se aburrieran mucho los ingleses, y duró casi una hora, jeje, y en esa hora pasaron varias cosas, primero se fue la luz de toda la iglesia, tuvo que entrar a su casa que está dentro de la iglesia, en un ladito y arreglar algo para que volviera, a los 10 minutos pasó otra vez, a mi me daba la risa. Luego el micro se le enganchó en el traje ese que llevan y el pobre hombre no se lo podía quitar, jeje. También se le calló el librito con el que íbamos leyendo nosotros, y se lo tuvo que recoger Sam, y por último se equivocó con el texto de las arras y le hizo a Sam volver a leer el principio del texto de los anillos, pero en el momento de las arras, jajajaj, la verdad es que estuvo muy entretenida la ceremonia.


Luego, cuando ya el cura paró de hablar y pensábamos que la misa estaba terminando, de repente empiezan a tocar con un órgano (en el piso de arriba de la iglesia) una de nuestras canciones favoritas y con mucho significado. Alguién ha visto la película LOVE ACTUALLY? Bueno pues al principio, dos de los protagonistas se casan, y en la iglesia desde el piso de arriba les tocan y les cantan la canción de la película que no se el título, pero empieza con … love, love, love…. Y la canta mucha gente, pues bueno de repente veo que todas mis amigas y mi madre y mi hermana con sus respectivos, se van hacia un lado de la iglesia se ponen en fila y empiezan a cantarme la canción…. Está canción siempre nos ha encantado, además creo que fue la primera película que vimos Sam y yo juntos en Inglaterra cuando empezamos, y desde entonces TODAS, pero TODAS, las navidades la vemos, jeje. Bueno cuando ví que estaban haciendo como en la película pensé que Sam lo había preparado, yo, con lágrimas en los ojos le pregunté esto lo has hecho tu, y me dijo, no, me rodeó con sus brazos y nos giramos a mirar a nuestros seres queridos cantando esa canción que tanto nos pone los pelos de punta a los dos.

Fue un momento super emocionante, yo no podía parar de llorar a moco tendido, jeje, y mi hermana y mi madre, entre otras de las allí presentes, estaban también con la lagrimilla que no les dejaba cantar bien.

Fue una sorpresa muy muy emotiva, y nunca lo olvidaré, un gesto muy especial. Mis amigas habían ido a ensayar durante varias semanas con el cura, y el chico del órgano. Impresionante, en el video sale, pero no tengo ninguna fotito.

3 comentarios:

Bego dijo...

IIII??? Jajaja creía q lo estabas numerando al estilo romano (entonces sería IV) pero veo q lo numeras como los presos, cuando llegue el capitulo 5 lo tacharás con una raya transversal? (es broma es broma!!)
Don Álvaro tuvo varias xD por ejemplo pensaba q Sam iba a leer uno d los textos, en vez d Neil. No dio la paz, ni la comunión… Tampoco os pidió q firmaseis!!
Lo de All You Need Is Love no podia faltar pequeña :) Cuando Sam me dijo hace meses, bueno dhecho el día que me pidió que fuera su best man, que pusiera el CD a final de la ceremonia dije “arg!! Q nos chafa la sorpresa!!” jajaja, pero luego parece q se le olvidó y yo por sia caso no lo volví a mencionar :P En cuanto a foto, yo si q he visto una q se nos ve a varias cantando, pero la foto q no he visto (o no hay) es la q quisiera ver, vosotros abrazados llorando. No se me va a olvidar nunca! (t busco la foto si quieres)
Un besote guapa!

Bego dijo...

ah!! otra anécdota de la boda: Sam no supo que hacer con las arras y se las quedó en el bolsillo todo el día!!

Monica dijo...

jajajajaa, es verdad! que bueno por favor, si chiqui, buscame la fotito porfis!

Publicar un comentario